Síguenos en redes:
Autoescuelas San Nicolás

Servicios

Financiamos tu permiso o curso

Todos sabemos como está la situación económica actual por lo que si necesitas pagar tu permiso cómodamente te ofrecemos una solución.

Consulta en cualquiera de nuestros centros las condiciones de financiación.

Servicio de Recogida de Alumnos

Para los alumnos que no sean de las localidades donde se encuentran nuestras autoescuelas ofrecemos un servicio GRATUITO de recogida de alumnos.

Este servicio se realiza mañana y tarde, tanto para el traslado de los alumnos a la autoescuela como a las clases prácticas y a los centros de examen.

Consulta en tu autoescuela por este servicio y las horas de recogida de alumnos.

Test por Internet

No tienes tiempo para venir a la autoescuela o quieres poder hacer los test en casa o donde estés.

Disponemos de una plataforma de teleformación para que puedas realizar los test donde quieras siempre que tengas conexión a Internet, ya sea en tu ordenador o tu móvil.

Aunque siempre recomendamos que asistas a la autoescuelas para las explicaciones y la solución de dudas, también podrás consultar tus dudas a través de los foros que existen en la plataforma.

Resultado Examen DGT

Si ya has realizado el examen teórico o específico puedes consultar el resultado rellenando el formulario inferior, tus datos se envían a las web de la DGT donde podrás consultar tu resultado.

Recuerda que la DGT acostumbra a publicar los resultados el día siguiente a la realización del examen. En el caso que el examen sea en viernes, los resultados no estarán disponibles hasta el lunes siguiente.

Para poder consultar tu nota deberás introducir tu DNI/NIE, la fecha del examen, el tipo de permiso/autorización/licencia y tu fecha de nacimiento.

Ir al contenido