Síguenos en redes:

Nos gusta que nos suba la temperatura

Desde final de verano hemos implantado un nuevo sistema para que nuestros alumnos se preparen el examen teórico correspondiente de la forma más rápida y eficaz posible.

Con nuestro método de enseñanza, el alumno es consciente en todo momento del progreso que realiza en las 24 horas de duración del curso, y además, ningún compañero repite las mismas preguntas, ya que el sistema evalúa individualmente el desarrollo según los errores cometidos por el alumno en cuestión.

Con nuestro nuevo sistema los alumnos del permiso de coche pueden estar preparados para examinarse en 24 horas.

Este nuevo sistema permite a los alumnos realizar los test del permiso de conducir que se estén preparando en cualquiera de nuestras autoescuelas y en cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet (Ordenador, móvil, Tablet,…), de esta forma nuestros alumnos pueden hacer los test cuando y donde quieran. Aunque siempre recomendamos que se preparen en la autoescuela para poder asistir a las explicaciones que realizamos varias veces al día.

El sistema es el que decide que test tiene que realizar el alumno en cada momento, y el alumno sabe cuando está preparado para ir a examen gracias a un termómetro que le muestra su avance en todo momento. Cuanto mayor sea la temperatura del termómetro más cerca está de examinarse.

Además, si tu temperatura sube a más de 85º te llevas una de estas camisetas.

{gallery}blog/24_horas{/gallery}

 ¿Quieres que te suba la temperatura? 

Comparte esta publicación:

Otras publicaciones

Bases legales de participación en la promoción Permiso B en Molina

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN 1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN La empresa Fulgencio Ortega Seguridad Vial, SL (Autoescuelas San Nicolás) con domicilio en C/ Jiménez de la Espada, 41. 30204, Cartagena (Murcia) y número identificativo B30911424 organiza con fines promocionales el sorteo de “Teórico Permiso B en …

Leer más →
WhatsApp Image 2021 04 20 at 11.259

Cursos De Conducción Segura De Motocicletas Y Ciclomotores De La Dirección General De Tráfico

La DGT considera imprescindible mejorar la formación de los conductores de motocicletas y ciclomotores, uno de los colectivos con mayores índices de siniestralidad, mediante cursos de conducción segura. El principal objetivo de dichos cursos consiste en concienciar sobre los riesgos derivados de la conducción de estos vehículos, fomentar las buenas …

Leer más →
formador vial

Fase a distancia Curso XXIV, Profesores de Formación Vial

Quieres ser profesor de autoescuela y un profesional de la formación vial, desde San Nicolás te ofrecemos todo lo necesario para que consigas tu Certificado de Aptitud de Profesor de Formación Vial expedido por la Dirección General de Tráfico (DGT). Hazte profesor de Autoescuela,Una profesión de gran demanda Preparación curso …

Leer más →
formador vial

Convocatoria curso de aptitud para profesores de formación vial – 2022 – Edición XXV

Quieres ser profesor de autoescuela y un profesional de la formación vial, desde San Nicolás te ofrecemos todo lo necesario para que consigas tu Certificado de Aptitud de Profesor de Formación Vial expedido por la Dirección General de Tráfico (DGT). Hazte profesor de Autoescuela,Una profesión de gran demanda.Fórmate con la …

Leer más →

XXII Convocatoria para el Curso de Profesores de Formación Vial

Este 13 de abril comenzó la fase de presencia de la XXII Convocatoria para el Curso de Profesores de Formación Vial (PFV) de la Dirección General de Tráfico – España (DGT). Esta formación, de 270 horas y unas 10 semanas de duración, se está impartiendo por primera vez en la …

Leer más →
Permiso C Automatico 01

Renovamos Nuestros Vehículos Profesionales

Hemos renovado nuestro vehículos profesionales, a partir de ahora las prácticas de los permisos C, D y EC las realizarás con vehículos automáticos.       Para el Permiso C y el Permiso EC utilizarás MERCEDES ACTROS EURO 6 y para el Permiso D MAN Irizar. Estos vehículos son de …

Leer más →