Desde final de verano hemos implantado un nuevo sistema para que nuestros alumnos se preparen el examen teórico correspondiente de la forma más rápida y eficaz posible.
Con nuestro método de enseñanza, el alumno es consciente en todo momento del progreso que realiza en las 24 horas de duración del curso, y además, ningún compañero repite las mismas preguntas, ya que el sistema evalúa individualmente el desarrollo según los errores cometidos por el alumno en cuestión.
Con nuestro nuevo sistema los alumnos del permiso de coche pueden estar preparados para examinarse en 24 horas.
Este nuevo sistema permite a los alumnos realizar los test del permiso de conducir que se estén preparando en cualquiera de nuestras autoescuelas y en cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet (Ordenador, móvil, Tablet,…), de esta forma nuestros alumnos pueden hacer los test cuando y donde quieran. Aunque siempre recomendamos que se preparen en la autoescuela para poder asistir a las explicaciones que realizamos varias veces al día.
El sistema es el que decide que test tiene que realizar el alumno en cada momento, y el alumno sabe cuando está preparado para ir a examen gracias a un termómetro que le muestra su avance en todo momento. Cuanto mayor sea la temperatura del termómetro más cerca está de examinarse.
Además, si tu temperatura sube a más de 85º te llevas una de estas camisetas.
{gallery}blog/24_horas{/gallery}
¿Quieres que te suba la temperatura?